Nos enorgullece ser la primera empresa en el sureste de México en ofrecer servicios de turismo activo combinando el mayor compromiso con la calidad en el servicio con los mejores aspectos de nuestra región: Selvas tropicales, Cenotes, Playas, Sitios arqueológicos, Haciendas, Ciudades coloniales, Comunidades mayas, Gastronomía, y la amabilidad de la gente.

Tenemos el firme compromiso con todos nuestros clientes y colaboradores de desarrollar rutas de viaje que brinden experiencias inigualables ofreciendo el más exclusivo servicio.Ya sea pedaleando una bicicleta, a pie, en un kayak o en un vehículo 4x4 cada recorrido nos permite adentrarnos y observar muy de cerca la naturaleza, cultura y costumbres de la región y relacionarnos de una manera más personal con los habitantes de la zona.

UBICACIÓN

Nuestras oficinas corporativas se encuentran ubicadas en la Cuidad de Mérida, capital del estado de Yucatán. 

SERVICIOS

Servicios "Listos para reservar": Estos productos han sido diseñados para que el visitante tenga la oportunidad de conocer cada uno de los aspectos y características más importantes y emblemáticas de nuestra región. 

Servicios a la medida: A la hora de que algún cliente solicite un servicio a la medida, tomamos en cuenta cada una de las necesidades y requerimientos que el cliente pudiera tener, ya sea necesidades de tiempo (duración y fechas de recorridos), presupuesto, tipos de actividades, niveles de dificultad para cada actividad, tipos de alimentos.

Independientemente de que tipo de servicio contrate, cada uno de nuestros recorridos incluyen: Transportación, hospedaje, anfitrión de Maya Amazing Adventures, guías locales especializados, alimentos, entradas a todas las atracciones, equipo especializado (bicicletas, kayaks etc...), propinas en restaurantes y hoteles.

HOTELES Y RESTAURANTES

Cada uno los hoteles, ya sean haciendas, cabañas y pequeños hoteles boutique, que se incluyen en cada itinerario han sido cuidadosamente seleccionados tomando en cuenta las siguientes caracteristicas: el mejor servicio en el destino, comodidad y excelente ubicación.

Cada Restaurante que visitamos es elegido por una simple razon: Su sabor. Ya sean de comida regional Yucateca, pescados y mariscos o cocina internacional, simplemente son lo mejor.

EQUIPO

MARCAS

Para poder ofrecer el mejor servicio, nos abastecimos con productos y servicios de las mejores marcas en el mercado, tales como, Toyota, Ford, Mercedes Benz, Bicicletas Giant, Camelbak, Maglite, Victorinox, Columbia, Under Armour, Fox racing, entre otros.

STAFF

El mejor equipo de trabajo: Desde su primer contacto será atendido por vendedores expertos que conocen la región mejor que nadie en el destino, ellos están a su servicio para resolver cualquier duda o inquietud. Durante sus recorridos, estarán siempre en compañía de anfitriones que se encargarán de hacer cada una de las excursiones inolvidables, apoyados siempre por guías locales especializados que complementan el trabajo de los anfitriones, mientas estamos en carretera, nos encontraremos en manos de choferes capacitados con años de experiencia que garantizarán su seguridad durante todos los recorridos. Y recuerde que una vez que haya regresado a su casa estaremos siempre a su disposición en caso de requiera información acerca de su viaje, o algún viaje en el futuro.